Vehículo impacta a motociclista que irrespetó señal de tránsito en Altamira

motociclista

Considerablemente lesionado terminó el motociclista Osman René Arias García, de 27 años de edad, quien fue impactado por el vehículo que conducía el señor Hernando Gutiérrez, en el sector de Altamira, Managua

Al parecer el motociclista circulaba en estado de ebriedad y cometió la imprudencia de irrespetar el semáforo de Juan Bansbach. 

Don Hernando conducía en dirección sur a norte al momento del impacto. "Yo vengo en mi carril izquierdo, tengo el verde preferencial, vengo despacito, como a cincuenta kilómetros por hora y de pronto solo sentí el golpe, si te digo que lo vi, te mentiría; no lo vi del todo hasta que estaba de frente. Cuando me percato que viene, ya lo tenía encima, por más que quisiera esquivarlo era imposible, a como ves ni seña de frenos hay ni girado el carro", relató el señor Gutiérrez, quien entre nervios brindó su declaración a los agentes de tránsito de la Policía Nacional.

Managua: Motociclista impacta con una cuneta y termina bajo un taxi

El motociclista quedó a un lado del carro,  mientras que la motocicleta terminó a casi diez metros de donde se ocurrió el impacto y con ella, prensado estaba en bomper del vehículo. Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos y Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron la atención debida al lesionado antes de ser trasladado a un hospital. Este presentaba múltiples fracturas en uno de sus miembros inferiores, sumado a esto, golpes en el cuerpo. El Hospital Manolo Morales sería el centro al que lo llevarían. 

Los vehículos involucrados en este percance fueron la motocicleta azul, Pulsar 200 NS con placa M 82 817 y el carro Hyundai Accent de color gris, placa M 263 112.

Los agentes de tránsito serán quienes investiguen el caso y se apoyarán de las cámaras de seguridad de los semáforos para verificar quién realmente fue el responsable de este accidente.