Motociclistas resultan lesionados tras chocar de frente en el barrio La Fuente

motociclista

Dos personas lesionadas dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido de los semáforos del barrio La Fuente, 300 metros al sur, en Managua.

En el incidente se vieron involucrados dos motociclistas, al parecer uno de estos por tratar de hacer un giro terminó colisionando a la otra parte involucrada.

Uno de los lesionados responde al nombre de Leonardo Cruz López, 37 años, este circulaba en dirección sur a norte y se dirigía a una iglesia que está a escasos metros de donde se produjo el accidente, pues fue a impactado por la señora María Nellys Argueda Murillo, 36 años, quien iba en dirección contraria; solo que esta trataba de hacer un giro hacia el este ya que a escasas cuadras se ubica su vivienda y al parecer no se percató de que de frente tenía el otro motociclista, dándose el impacto y cayendo ambos al suelo lesionados.

Atropellan a dos ancianos no videntes en Granada

Testigos relataban que ambos chocaron de frente cuando la señora trató de girar y de no ser porque la velocidad a la que circulaban  era moderada, la situación hubiera sido otra. 

Cruz quedó tendido boca abajo sobre el pavimento, en cambio, la señora recibió el golpe en la cabeza; además de quedar con la motocicleta sobre sus piernas. Afortunadamente, los dos portaban sus cascos de protección. Ambos fueron auxiliados por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense. Don Leonardo presentaba una posible dislocación en uno de sus hombros mas excoriaciones en el cuerpo, fue llevado al hospital Manolo Morales para ser atendido por los galenos de turno. En cambio, doña María resultó con una herida en su cabeza, un golpe fuerte en una de sus piernas, mas excoriaciones; esta fue llevada al hospital Monte España, donde está asegurada. 

Allegados de ambas partes quedaron en el lugar a esperas de los agentes de tránsito, quienes darán a conocer por medio del croquis las causas reales del percance y deslindar responsabilidad en ambos conductores.