Con golpes en todo su cuerpo resultó el menor Douglas Ugarte de 12 años, quien salía del Instituto Técnico José Dolores Estrada y se dirigía a su vivienda al momento en que fue impactado por Don José Félix Torres, quien circulaba de oeste a este sobre la Carretera Norte, propiamente frente al súper de los militares, en Managua.
Testigos pensaban que en el accidente había ocurrido lo peor ya que el menor se cruzó la vía de forma imprudente, por lo cual a Torres se le hizo imposible esquivarlo y provocó que éste saliera catapultado hasta llegar a golpear su cabeza contra el pavimento.
Inmediatamente las personas que observaron el hecho, incluyendo compañeros de clases que salían del colegio, corrieron para auxiliarlo y lograr determinar en qué condicion se encontraba. ''Nosotros salimos a las 12 de clases, cada quien iba para su casa. El niño yo lo veo siempre en el instituto y pues siempre venimos a la parada para cruzarnos al otro barrio. En esta ocasión parece que iba apresurado por que de repente se cruzó y pues el señor lo atropelló. Afortunadamente parece que solo fueron golpes'', aseguró un joven que prefirió omitir su nombre.
''Yo lo miré y vi cuando iba a realizar el intento de cruzarse. Ellos vienen jugando pues son jóvenes pero yo lo veo y le grito: '¡chavalo cuidado!', pero ya las cosas cuando van a suceder pasan, afortunadamente dicen que va estable'', indicó doña Aída Ramos, testigo principal en el hecho que afectó al estudiante de segundo año de secundaria.
En el lugar ae hicieron presentes técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron la atencion médica pre hospitalaria, determinando que presentaba hematoma en la región frontal izquierda más policontusiones, aparte se le agrega las quemaduras por fricción debido al arrastre del vehículo, siendo trasladado al Hospital Alemán donde sería valorado por médicos de turno.