Tipitapa: apuñalan a hombre por la espalda

lesionado en tipitapa

Un hombre identificado únicamente como Julio Leñero llego hasta la vivienda de Luis Manuel Manzanares González de 23 años de edad quien se encontraba tomando licor cuando sin mediar palabras el Leñero le propinó una puñalada en la espalda. Familiares de la víctima al ver que el herido se desmayó decidieron trasladarlo en de un taxi al hospital primario Yolanada Mayorga. 

Médicos de turno de dicho centro asistencial valoraron al paciente y lo trasladaron a un hospital capitalino, debido a la gravedad de su herida. El suceso ocurrió en el barrio Cristo Rey de Tipitapa. Habitantes del sector solicitan mayor presencia policial ya que este barrio es uno de los más peligrosos de este municipio.

Familiares y vecinos de la víctima hacen el llamado a la policía para que pongan una estación policial en este barrio ya que el indice delincuencial en el sector esta incrementando. 

Amada González, madre del Luis Miguel Manzanares González, aseguró que su hijo días antes había discutido con su victimario, porque en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas le quería abusar sexualmente a su hermanita y lo había amenazado de muerte si este continuaba cuidando a su hermana, la terrible amenaza fue cumplida y finalmente lo apuñalo. El padre de la víctima agregó que Julio Leñero, sus hermanos y primos son el azote del barrio dijo que pondría denuncia en la policía para que pague por el delito que cometió.  

Al hospital llego una patrulla de policía, peritos e investigadores para  iniciar las averiguaciones y levantar causa penal en contra del responsable, reconocido y temible Julio Leñero.