Ciclista resulta lesionado al ser catapultado por taxista

ciclista lesionado

La tarde de este domingo en el kilómetro 24.5 de la carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito en el cual resultó lesionado el ciclista Lester Flores de 26 años de edad tras ser catapultado por un taxi de Masaya placa MY 0234 conducido por Santos Gerardo Morales Carranzas de  50 años de edad.

Según testigos manifestaron que el conductor del taxi viajaba con dirección Masaya hacia Tipitapa a exceso de velocidad por aventajar a otro vehículo atropelló al ciclista que circulaba en sentido contrario.  

Compañeros del lesionado manifestaron que venían de echarse unos tragos pero que venían en el carril derecho en el momento en que se dio el accidente se dirigían hacia su vivienda ubicada en la comunidad Miraluz a unos tres kilómetros de distancia de donde ocurrió el percance.   

El ciclista fue atendido por miembros de cruz roja quienes lo atendieron según presenta golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo el joven al final fue trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga de este municipio. 

Familiares están muy preocupados por su salud aseguran que es un hombre que trabaja en el campo y gana por día de trabajo dicen que tiene una hija de tres años y  a su esposa  embarazada  razón por la cual hacen el llamado  a las autoridades policiales para que investiguen a fondo el caso y determinen cual de los  involucrados es el responsable del accidente.

El conductor del taxi fue trasladado al distrito ocho en calidad de investigado. 

La Policía Nacional recomienda a los ciclistas a usar lamparas o algún tipo de luz para que los vehículos  lo visualicen desde larga distancia y de esa manera evitar accidentes. 

Familiares y amigos  del lesionado al observarlo en el pavimento reaccionaron molestos y querían golpear al taxista quien se mostró muy nervioso por lo sucedido