Imborrable será esta fecha para don Pablo Reyes Vásquez de 53 años, quien al caer la tarde llegó a su casa ubicada en Batahola Sur y la escena con la que se topó fue verdaderamente terrible, Selena Irene Maradiaga Arévalo de 21 años, la mujer con la que decidió hacer una familia estaba muerta.
“Si, salió hoy en la mañana a estudiar, todavía no se que paso me dicen que van a investigar, no hay signos de violencia pues, está fallecida, al verla estaba morada, yo la encontré, pensé que estaba dormida, esta boca abajo le di vuelta para hablarle pero no me respondió, llame al 118, no me había dicho nada, si se sentía mal o no, yo descarto mano criminal, ella estaba estudiando secundaria en sabatino", dijo Reyes Vásquez a Crónica TN8.
La joven cursaba su segundo año de secundaria en el Instituto Miguel de Cervantes, era amante a los caninos y tuvo que ingeniárselas sola, ya que supuestamente desde muy niña no gozó del afecto de su madre y de su padre, este último murió hace un mes y esto la afecto emocionalmente. “Ella no tuvo padres que se hicieran cargo de ella, nunca le dieron afecto cariño, ella se crió con familia que le dieron cariño de familia pero nada que ver con el amor de los padres”, dijo una amiga de ella quien prefirió omitir su nombre.
La policía presume que la joven se suicido ya que supuestamente cerca del cadáver fue encontrada una nota de despedida pero esto no ha sido confirmado ni por la familia ni por las autoridades.“Ella murió, ella estaba enferma, el venia a sacarla porque la llevaba a pasear, se acostó en la cama y murió", dijo su suegro Luis Pablo Reyes Soto al ser consultado.
El cadáver de Maradiaga Arévalo esta siendo sometido a una autopsia y será entregado a familiares para que estos le den cristiana sepultura.