De milagro están vivos los ocupantes de un camioncito que se precipitó a un barranco luego de que el conductor perdiera el control en el kilómetro 188 de la carretera Villa Sandino- El Rama.
Juan Carlos Orozco Aragón, de 21 años; Rolando Cisneros, de 30; y Manuel de Jesús Flores Álvarez viajaban en el vehículo placa 236 930, estos fueron rescatados de la chatarra en la que se convirtió el camioncito, por personas que transitaban en el sector. Los tres sufrieron fuertes golpes y tuvieron que ser trasladados por una ambulancia a un centro asistencial de Juigalpa, Chontales.
Taxista atropella mortalmente a un hombre en Corinto
Agentes de la Policía al conocer el caso se presentaron para determinar las causas del accidente e hicieron el llamado a los conductores y peatones a circular por estos tramos de carreta con mucha precaución, ya que está lloviendo de forma continua y esto provoca que los medios de transporte se deslicen en la vía.
Los oficiales orientan a los conductores a que revisen su vehículo antes de salir de sus hogares, conducir con mucha responsabilidad para que las estadística no sigan en ascenso.
La Policía ejecuta diferentes planes para evitar estas tragedia, coordinan caminatas con líderes religiosos y estudiantes durante el año para conscientizar a los conductores a manejar con precaución.
Desafortunadamente, no se puede hablar de un milagro para uno de los ocupantes de un vehículo que se volcó en el kilómetro 162 de la vía Panamericana, sector Las Mesitas, en Estelí, dado que perdió la vida este jueves por la tarde.
Como Joel Cálix, de 26 años, fue identificada la persona que perdió la vida de manera instantánea, cuando la camioneta con placas de Estelí se volcó. Sus compañeros, Julmar Alexander Sobalvarro, de 19 años, resultó con politraumatismo y excoriaciones leves; y José Amadeo Rizo, de 39, resultó con politraumatismo y excoriaciones de consideración.
Los dos lesionados fueron trasladados por conductores en vehículos particulares, pero en el trayecto fueron auxiliados por la Cruz Roja- filial Estelí, fueron estabilizados y luego remitidos a la sala de urgencias del Hospital Regional San Juan de Dios, ubicado en el Diamante de Las Segovias.
Engell David Gutierrez, amigo de los lesionados y del occiso, llegó al lugar de la tragedia destacó que "ellos trabajan para la tienda La Bomba y se dedican a la venta de productos al mayor en el interior de la región y a lo mejor regresaban cuando ocurrió este hecho, vendían mercadería y miré lo que pasó", destacó.