Intimidan y le roban todo a vendedor de huevos en un barrio de Managua

nicaragua

Una cantidad de dinero no precisada, celular y pertenencias, es lo que se llevaron delincuentes armados después de intimidar a un vendedor de huevos que despachaba un pedido en una pulpería ubicada en el barrio Martin Luther King, en el Distrito III de Managua.

Los hechos acontecieron en segundos la tarde del lunes. La víctima apenas bajaba de su microbús cuando los avispados sujetos lo obligaron a entregarles todo lo que portaba utilizando un arma de fuego.

 

"Andaba bastante sencillo (efectivo) Ellos me dicen 'ideay vos entregame todo' y yo les digo 'llévense todo, no me hagan daño'. Salieron corriendo por que andaban a pie", dijo Kevin Pineda Marenco, la víctima de robo.

"Mire periodista, esto es cada rato, si no es al vende pollo es al vende gaseosas, si no es al vende gaseosas es a cualquier otro (…) Pereine son esos robos, y sabe qué es lo que pasa, que toda esa zona de allá hay expendios, roban para ir a comprar el estupefaciente, hasta la señora de la venta está en peligro ahí por que en un descontrol. Se la pueden salir ganando (lastimando) a ella. Ahora hay un jefe de sector se hacen rondines, todo es que la policía se pierda un día y ¡zaz! los robos", señaló un vecino a quien solo nombraremos como Luis.

Agentes Boinas Rojas capturarían a un sujeto con características similares y por la especialidad de Inteligencia habían detectado el destino del celular de la víctima en los alrededores del bar El Limón, cerca de ENEL Central, sin embargo al presentarse agentes del orden dicha versión fue descartada.

Los oficiales también se apoyaron con la técnica canina para rastrear con el olfato del animal posibles evidencias. A la víctima solo le quedó ir a interponer la denuncia a la estación policial correspondiente y de paso reconocer al único sujeto que está detenido.

nicaragua, delincuencia, barrio martin luther king, vendedor de huevos, robo con intimidacion, managua,

nicaragua, delincuencia, barrio martin luther king, vendedor de huevos, robo con intimidacion, managua,