El accidente ocurrió en el poblado La Breyera.
Dos personas lesionadas es el resultado de un accidente de tránsito que se registro en la cuesta La Breyera, cuando una camioneta placa NS-4671 que se desplazaba del casco urbano de Quilali hacia la comunidad Pantasma sufriera fallas mecánicas a mitad del camino, lo que provoco que se precipitara a un abismo dando varias vueltas y quedando con las llantas hacia arriba.
El conductor y dueño de la camioneta fue identificado como René Sánchez originario de la comunidad de Palmeras del municipio de Pantasma.
"Fue repentino, veníamos normal, subí en segunda, luego metí primera, pero al sentir que el motor no respondía, hice el intento de meter más el acelerador y fue cuando se apago la camioneta, no me respondieron los frenos, tuve que maniobrar para no ocasionar una tragedia, gracias a Dios no paso a más.
Los dos tripulantes salieron del auto motor por cuenta propia, aunque testigos que escucharon el impacto salieran a ayudarles.
Datos extra oficiales aseguran que en la camioneta se transportaban materiales de construcción tales como cemento, piedrin, arena y piedras canteras.
El accidente de tránsito se registro en la famosa cuesta La Breyera, jurisdicción de la comunidad de Pantasma.
Según pobladores de la zona, aseguran que la pendiente mide más de 2 kilómetros de distancia y que esta no es la primer vez que sucede un hecho como este. Por ello piden a las autoridades competentes más vigilancia y a los conductores más cuidados y cortesía al conducir, que ayuden a evitar tragedias más grandes.