Policía Nacional captura a sujetos pretendían realizar robos

policia

Completamente cerrado el perímetro, se encontraba en una de las calles de Ciudad Jardín, al ejecutarse un operativo policial, el cual dejó a tres sujetos detenidos, supuestamente los implicados pertenecen a una banda delincuencial denominada “la banda del Negro Colin”, a estos se le encontró a bordo del vehículo en el que se movilizaban, supuestamente una escopeta, una pistola, tres pares de guantes de látex, tres pasa montañas y varios tiros. Fuentes policiales afirmaron que los sujetos tenían como blanco asaltar a los cambista del sector de ciudad Jardín.     

El departamento de auxilio Judicial Nacional, inteligencia Managua y el equipo técnico de peritos, del distrito 1 de la policía, trabajaron en conjunto para la recopilación de datos. Extra oficialmente se maneja que a los sujetos se les dio persecución, siendo acorralados en unas de las calles de ciudad Jardín.     

Los tipos fueron identificados como Joshua Colín, supuestamente el cabecía de la banda, Roberto Clichés y Edgard García, a estos se les investigara si poseen antecedente delictivos.         

El operativo se llevó a cabo con todo éxito, Gracias a inteligencia Managua de la policía, quienes prepararon su equipos policiales para asestar este oportuno golpe al crimen organizado.      

Los sujetos se movilizaban en dos vehículos, una camioneta blanca, marca Chevrolet y un vehículo pequeño del mismo color, marca Kía, ambos automotores fueron ocupados por la Policía Nacional.      

Se espera que en las próximas horas, por medio de Relaciones publicas de la Policía Nacional, se brindé mayor información de este éxito operativo, que evitó el asalto a los cambistas de ciudad jardín y quizás la vida de los mismos.     

Una vez más la Policía de Nicaragua, da garantía de seguridad, ejecutando operativos como este en distintos puntos claves de la capital, haciendo de nuestro territorio pinolero, uno de lo más seguro de la franja Centro Americana.