Taxi cae al fondo de una zanja en Granada

La madrugada de este jueves se registró un accidente en la avenida Elena Arellano de Granada, donde un vehículo cayó en una zanja donde se están realizando trabajos de tuberías por parte de ENACAL.

La oscuridad y la falta de señalización fueron los factores determinantes que provocaron que el señor Juan José Pérez se precipitara con todo y su vehículo taxi al fondo del agujero, donde desde hace unos días ENACAL está trabajando en la reparación de una tubería.

  • Conductor trunca sueños de niño al atropellarlo mortalmente en Ciudad Sandino

El conductor y dueño del vehículo afirma que no había ninguna señal de advertencia, “lo que pasó es que aquí hubo un problema. La (Empresa) Aguadora como responsables tenían que poner un desvió y no puso ninguno. Es cierto que desde ayer están trabajando, cualquiera piensa que ese trabajo ya está hecho y que la vía está libre, a como me paso a mí”, dijo Juan José Pérez.

Dos pasajeros, entre ellos un menor de edad y una joven, resultaron con lesiones leves, siendo trasladados al Hospital Amistad Japón Nicaragua por otros conductores que observaron el momento preciso en el que el vehículo se precipitaba a la zanja.

Una pala mecánica, misma que realiza las obras de trabajos para la empresa ENACAL, ayudó a sacar el automotor de abismo y serán los agentes de Tránsito Nacional los que determinen la responsabilidad tanto del coductor como de la empresa que distribuye el servicio de agua potable. Debido al percance se afectó los avances que ya tenía la obra, pues la tubería sufrió daños al igual que el vehículo que ahora cuenta con serios daños materiales, aunque afortunadamente sin víctimas que lamentar.

nicaragua, accidente, granada, caida de vehiculo, tuberias,

nicaragua, accidente, granada, caida de vehiculo, tuberias,