Managua: Sujeto es herido en la oreja con cuchillo por sus amigos de tragos

José Ricardo Obando Acosta terminó con una herida de consideración en una de sus orejas  luego de que dos personas que circulaban con él, lo agredieran con un cuchillo y dejaran tirado a su suerte en las cercanías del mercado Israel Lewites en Managua. 

Marlon Juárez, vendedor nocturno de este sector, dijo que el lesionado caminaba con dirección oeste a este con sus agresores y que de repente empezaron a discutir. "Los tres vienen gritando desde varias cuadras atrás. Andan tomados.  Cuando pasan los semáforos del mercado, este (señalando al lesionado) empieza a discutir con uno de los que venía con él y le estaba dando hasta por debajo de la lengua; solo ellos sabrán porqué; entonces el otro que solo miraba, sacó de una de sus bolsas del pantalón, un cuchillo con el que sin mediar palabra, le dejó ir una estocada, cortándole la oreja, este cayó y los otros dos de lo más tranquilos se fueron como si nada hubiera pasado". Relataba Marlon, quien aprovechó la huida de estos sujetos para tratar de auxiliar al herido y verificar que no fuesen de gravedad sus heridas.

Managua: Motociclista sufre grave fractura en la pierna por accidente de tránsito

Se llamó a la Cruz Roja Nicaragüense, quienes movilizaron una de sus ambulancias para que esta persona fuera llevada a un centro hospitalario.

Este fue llevado al hospital Fernando Vélez Paiz para ser evaluado por cirugía y que estos determinen el proceder para la rehabilitación de este hombre

Por su parte los agentes del orden ya se encuentran tras la pista de estos dos sujetos. Dado que el lesionado es habitante del barrio El Recreo, cerca del colegio Benjamín Zeledón, será este el lugar de partida para dar con la pronta captura de los agresores para que respondan por las lesiones provocadas en esta persona.

managua, sujeto, herido, amigos de tragos,