Managua: Motociclista sufre grave fractura en la pierna por accidente de tránsito

Gravemente lesionados terminaron los hermanos Yorling y Wendy Ocón,  de 23 y 25 años, respectivamente, tras sufrir un aparatoso accidente en la motocicleta en la que circulaban. Estos impactaron contra un vehículo liviano luego de irrespetar un "Alto" que le daba la preferencia al conductor del carro. 

Yorling es el que más gravedad presentaba, ya que su pierna estaba casi cercenada. El hecho tuvo lugar en el barrio San Judas, de El Ceibo dos cuadras al oeste y dos al sur. 

El carro circulaba con dirección norte a sur y aunque el conductor no quiso brindar declaraciones de lo sucedido, comentaba con algunas personas de que los que iban a bordo de la motocicleta habían sido los responsables, porque irrespetaron el "Alto" que hay en esa calle.

Caen dos supuestos asaltantes que aterrorizaban con armas Chinandega

Testigos que igual presenciaron lo sucedido, dan la misma versión, agregando que el conductor de la motocicleta no intentó detenerse. "El golpe fue tan fuerte que la muchacha terminó en la trompa del carro y luego cayó a la orilla de la acera; mientras que el joven de un solo salió volando directo al muro de una casa", relataba una de las personas que se movilizó de inmediato a colaborar con el muchacho ya que la pierna la tenía destrozada y hasta un torniquete tuvieron que hacerle para que dejara de emanar gran cantidad de sangre.

Ambulancias de Cruz Roja y de la Dirección General de Bomberos se presentaron hasta este punto de la capital para atender la emergencia. Ambos lesionados fueron llevados al hospital Fernando Vélez Paiz

De igual manera los oficiales de tránsito deberán corroborar la información obtenida en el lugar con los peritajes pertinentes para determinar la responsabilidad de ambos conductores en este lamentable hecho.