Tipitapa: Por esquivar a furgón se estrella contra poste

Supuestamente por no colisionar contra un furgón que aventajó a exceso de velocidad y de forma violenta, el conductor de un vehículo se desvió y chocó contra un poste de luz en el kilómetro 15 de la Carretera Vieja a Tipitapa.

Mauricio José Campo es el nombre del conductor del carro Toyota Yaris, placa CZ 7303, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

  • Taxista imprudente provoca aparatoso accidente en Managua

Una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense atendió la emergencia de este miércoles, estabilizaron al lesionado quien además estaba muy nervioso por lo ocurrido y después lo trasladaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga donde sería valorado por médicos de turno.

El percance vial paró por varios minutos el paso vehicular, quedando el poste en mal estado aunque el tendido eléctrico quedó normal y no hubo corte de energía.

Agentes de Tránsito del Distrito VIII de Managua están trabajando para  dar con el paradero del irresponsable conductor que provocó el accidente. Durante la cobertura del accidente otros agentes policiales estaban regulando el tráfico para que los conductores no se atrasaran ya que muchos llevaban mercadería y tenían que llegar a su destino en tiempo y forma.

El joven conductor del carro trabaja para una reconocida librería que tiene su central en Managua y se dirigía a levantar pedidos en librerías de Tipitapa.

En lo que va del año en este municipio solo se han reportado dos personas fallecidas. En comparacion al año pasado las cifras han disminuido.

El jefe de Tránsito del Distrito VIII de la Policía Nacional, Wiston Nicaragua, manifestó que por órdenes superiores los planes preventivos se ejecutan de manera permanente en Tipitapa. Así mismo hace el llamado a los conductores a tomar todas las medidas de seguridad y respetar las señales viales para evitar accidentes de tránsito.

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, imprudencia vial, poste de luz,

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, imprudencia vial, poste de luz,