Camión se precipita a un barranco y deja dos personas heridas en Pantasma

En la comunidad conocida como Wale, del municipio Pantasma,  un camión se precipitó a un barranco de 83 metros de profundidad, producto de esto dos personas resultaron heridas en el aparatoso accidente

El ayudante del conductor del camión, José López, de 42 años y originario de la capital, quedó prensado en la chatarra del pesado vehículo, marca Isuzu con placa 262 689, pero fue rescatado por miembros de Cuerpo de Bomberos y la población, de inmediato fue trasladado de emergencia hacia el centro de salud más cercano para valorar su condición de salud, ya que presentaba un herida en la cabeza de 15 centímetros.

Managua: Muere hombre al ser atropellado por bus de la Ruta 106

Mientras el conductor de nombre Wilfredo José Largaespada, de 40 años,  presentó un politraumatismo moderado con una fractura en su mano derecha, este se encuentra fuera de peligro.

Según testigo, el camión presentó fallas en los frenos, pero agentes de tránsito y la unidad policial a cargo del capitán Denis Jarquín determinarán las causa de este aparatoso percance vial. 

El  segundo jefe de la delegación  de Tránsito en Jinotega, capitán Anastasio Herrera, hace un llamado a tener más precaución a tomar el volante y asegurarse que su vehículo este en buen estado.

Cabe mencionar que en esta cuesta, conocida como Wale, en los últimos años se han producido centenares de accidente de tránsito al salirse los vehículos de la vía, por ello como medio de comunicación responsable le hacemos el llamado al amigo conductor a tener más precaución a manejar en este tramo de carretera tan peligroso.

 

 

En contexto

Daños materiales por vuelco de camioncito en la Isla de Ometepe

Esta mañana de martes un camioncito que era conducido por el ciudadano identificado como Sergio Antonio Guevara se dio vuelta, aparentemente por una maniobra forzada para evitar impactar con un objeto en una calle de la Isla de Ometepe.

Sergio Guevara afortunadamente resultó ileso de este accidente de tránsito ocurrido exactamente frente a finca La Florida en la comunidad Los Ángeles. El vehículo viajaba de norte a sur, al parecer el conductor intentó esquivar algo y al intentar maniobrar perdió el control del automotor, terminando volcado sobre la carretera. Por suerte al momento del percance no circulaba ningún vehículo sobre la vía pues de lo contrario el accidente hubiese sido de otra magnitud.

En el pequeño camión viajaba solamente el conductor, quien estaba nervioso dando gracias a Dios por haberle protegido su vida, pues el vuelco dejó seriamente dañada la carrocería del costado derecho del liviano vehículo.