Esta mañana de martes un camioncito que era conducido por el ciudadano identificado como Sergio Antonio Guevara se dio vuelta, aparentemente por una maniobra forzada para evitar impactar con un objeto en una calle de la Isla de Ometepe.
Sergio Guevara afortunadamente resultó ileso de este accidente de tránsito ocurrido exactamente frente a finca La Florida en la comunidad Los Ángeles.
El vehículo viajaba de norte a sur, al parecer el conductor intentó esquivar algo y al intentar maniobrar perdió el control del automotor, terminando volcado sobre la carretera. Por suerte al momento del percance no circulaba ningún vehículo sobre la vía pues de lo contrario el accidente hubiese sido de otra magnitud.
En el pequeño camión viajaba solamente el conductor, quien estaba nervioso dando gracias a Dios por haberle protegido su vida, pues el vuelco dejó seriamente dañada la carrocería del costado derecho del liviano vehículo.
Luego del percance vial varios conductores que transitaban sobre la vía ayudaron a dar vuelta al camioncito. Por fortuna este hecho solamente deja daños materiales que con el pasar del tiempo se reponen, a diferencia del bien preciado de todo ser humano que es la vida.
Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar las causas del accidente, en donde al final el conductor del camioncito luego de reponerse del susto continuó su marcha hacia su destino. De seguro después de esta experiencia será más precavido al momento de manejar.