Managua: Taxista provoca accidente y se da a la fuga

Esta mañana de martes de los semáforos de Los Mil Metros cinco cuadras al sur, en Managua, se registró un accidente de tránsito donde dos jóvenes resultaron con dolorosas quemaduras de fricción.

Aparentemente una imprudencia de un trabajador del volante (taxista) provocó dicho percance, mismo que al ver lo sucedido se dio a la fuga. Los dos ciudadanos lesionados son hermanos y se miraban con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo. 

  • Un lesionado y cuantiosos daños materiales deja un accidente en Linda Vista

Ambos jóvenes, uno de 26 y el otro de 22 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta marca KTM 200 cc de sur a norte, delante de ellos venía el taxi cuyo conductor decidió retroceder sin previo aviso y sin razón alguna, por lo que Bryan Pérez, conductor de la motocicleta, tuvo que frenar pero tierra sobre la pista provocó que este liviano vehículo de dos ruedas derrapara. Acto seguido los dos hermanos dieron varias vueltas y resultaron con las quemaduras de fricción.

Aaron Pérez, acompañante y quien resultó con lesiones menos graves, relata lo sucedido y responsabiliza al conductor del taxi por haber realizado una mala maniobra en media pista sin dar aviso. Y por si fuera poco, al ver a los dos jóvenes en el suelo se dio a la fuga sin importarle la suerte de ambos.

Fueron testigos y amigos de los lesionados quienes le brindaron apoyo e inmediatamente dieron parte a miembros de la Dirección General de Bomberos para que los estabilizaran y limpiaran sus heridas, previniendo alguna infección que les generara complicaciones de salud.

De igual forma se dio al conocimiento a los agentes de Tránsito Nacional de lo sucedido y rápidamente circularon el vehículo taxi cuyos testigos afirman que es color menta placa M 00003, de asegurarse esta información es cuestión de tiempo para dar con el automotor. 

nicaragua, accidente de transito, lesiones, imprudencia, quemaduras de friccion,