Un lesionado y cuantiosos daños materiales deja un accidente en Linda Vista

Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado de los semáforos de Linda Vista dos cuadras al este, en Managua, en el que se vieron involucrados dos vehículos

Todo hace indicar que la imprudencia de  Isidro Antonio Ruiz Núñez conductor  de uno de los carros, fue la causa principal del percance, que además lo dejó lesionado.

Granada: Motociclista termina hospitalizado tras impactar contra a un vehículo

El otro involucrado es identificado como Rodolfo José Hernández, este circulaba con dirección Este a Oeste, contrario al lesionado que no respetó la preferencia de Hernández e hizo un giro hacia el Norte para ingresar a la colonia Morazán, causando el accidente. "Hermano, yo vengo despacio, como a cuarenta y cinco o cincuenta kilómetros por hora, vengo en el carril izquierdo de mi vía, cuando veo que él viene a toda velocidad y trata de ingresar a esta calle, yo freno, por eso ves esa gran seña porque quise evitar a toda costa el choque, me hago a la derecha; pero no pude hacer mas, me dio en un uno de los costados del carro y por si fuera poco me hace pegar en un poste mientras el se arrastraba. Mala onda por el señor porque ya es mayor y seguro iba con prisa, pero no debió girar de esa forma, tenía que esperar a que yo pasara", relataba Rodolfo. 

En el lugar se encontraban presentes cruzrojistas y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al lesionado y posterior lo trasladaron a un centro asistencial. El estado del paciente de 64 años era estable, presentaba un trauma en la región lumbar, más golpes en el cuerpo producto del fuerte impacto. 

Los oficiales de tránsito serán los encargados de determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en este incidente.