Nandaime: Matan a hombre de un disparo en la cabeza

Este domingo por la noche en la comunidad El Descanso, ubicada a unos 60 kilómetros al suroeste de Nandaime, la que colinda con la comunidad La Uva que es jurisdicción del municipio de Tola, se dio un homicidio en contra del joven Exequiel Medrano de 28 años de edad.

Este hombre llegó a la casa de habitación de la señora Andrea Corcina y estuvo compartiendo una cena con la familia y otros amigos, escuchando música y compartiendo algunos tragos.

De repente el autor del crimen de nombre José Tomás Cruz García a eso de las 9:30 de la noche decidió irse de lugar despidiéndose de todos, pero una hora después se apareció por detrás de la casa y con escopeta en mano se la puso en la sien a Exequiel. Sin mediar palabras le disparó cayendo Medrano muerto en medio del patio de la casa.

José Tomás en ese momento salió hacia el camino y en la quebrada del río, no sin antes hacer otro disparo al aire, según aseguró la dueña de casa para que nadie lo siguiera.

La Policía de Nandaime se presentó al lugar a eso de las 8 de la mañana de este lunes para comenzar a realizar las debidas investigaciones del caso.

El padre del difunto identificado como Antonio Medrano dijo que él lo que pide justicia si la hay y si no se lo deja en las manos de Dios. El médico forense del departamento de Granada dijo que Exequiel Medrano murió de un solo disparo en el parietal izquierdo por arma de fuego.

Este joven que deja a dos hijos en la orfandad, uno de seis años y otro de ocho año de edad, vivía en la comunidad de La Uva, a unos 25 kilómetros de donde surgió el hecho sangriento.

Hasta el momento la policía del departamento de Granada y la de Nandaime ya tienen a un detenido en calidad de investigado mientras se termina de recabar datos suficientes para poder atrapar al autor del hecho.

nicaragua, nandaime, crimen, homicidio, escopeta,