Matagalpa: Agente policial pierde la vida en accidente de tránsito

En circunstancias aún no muy claras un oficial de la Policía Nacional en el departamento de Matagalpa falleció en un accidente de tránsito este lunes.

El hecho se produjo en la Carretera Muy Muy-Matagalpa, en el sector conocido como Guadalupe, a unos dos kilómetros del empalme del Tepeyac. En esa zona existen curvas bastante pronunciadas y en una de ellas fue donde colisionó el motociclista contra el camión de la empresa contratista Cubas Electric.

  • Procesan a "Pelo" por intentar matar a un hombre a escopetazos

La motocicleta era conducida por Mario Silva y como acompañante iba Carol María Mairena Espinoza, quienes se disponían a cumplir una misión propia de su trabajo ya que el fallecido se desempeñaba como miembro del equipo de Inteligencia de la institución del orden.

Pobladores que habitan cerca del lugar aseguran que todo fue muy rápido y cuando salieron ya estaba la escena sobre el pavimento: los dos motorizados tirados, la moto hecha trizas y el camión estacionado, quedando asombrados por tan fuerte hecho.

Doña Carmen María Arauz Roque asegura que se venía levantando cuando escuchó un impacto y pensó que era un vehículo que se había descompuesto sobre la vía, pero al salir a verificar miró las dos personas tiradas en la carretera. Ella afirma que ya no había nada que hacer por el que conducía la moto mientras que su acompañante se retorcía de dolor ya que presentaba en golpes en diferentes partes del cuerpo.

nicaragua, matagalpa, accidente de transito, tragedia, oficial de la policia,

La joven Carol María Mairena Espinoza fue remitida velozmente al centro asistencial más cercano y debido a la gravedad de la lesiones fue remitida de emergencia al Hospital Escuela César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional encabezados por el Mayor Javier Martínez, segundo jefe de la estación departamental. El médico forense decidió trasladar el cuerpo de Silva hacía el Instituto de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

Con el fallecimiento de este oficial esta institución está de luto ya que era un agente muy entregado a sus labores, dejando un gran vacío en sus compañeros que sienten su partida.

nicaragua, matagalpa, accidente de transito, tragedia, oficial de la policia,