León: Tiroteo deja tres personas heridas en comunidad San Jacinto

La Policía Nacional de León está investigando un tiroteo que dejó como saldo tres personas heridas, Pedro Pablo García Ríos, Santos Natividad Alvarado Sandoval y Mercedes  Guadalupe Alaníz Hernández, de ellas, el más grave es Natividad Alvarado, todos se encuentran ingresado en el hospital escuela Óscar Danilo Rosales Arguello, el hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuatro de febrero en el lugar conocido como "El Chorro" de la comunidad San Jacinto, jurisdicción del municipio de Telica en el departamento de León.  

Según un testigo las víctimas llegaban de un casamiento al momento de recibir los disparos, hasta el momento, los agentes policiales no tienen información alguna de quién o quiénes fueron los que atentaron contra la vida de las tres personas que recibieron dos impactos de bala cada uno, el o los sujetos huyeron del lugar y aún se encuentran prófugos.  

"Dice la demás gente que se escucharon como 12 disparos y se corrieron, no sabemos quienes fueron", dijo Patricia Yadira García, testigo. 

García agregó que uno de los heridos alcanzó a llegar hasta una casa huyendo de la balacera, "cerca de mi casa de dónde ocurrieron los hechos, como queriendo escapar, pero, luego se los llevaron al hospital". 

Se desconoce el móvil del tiroteo, mientras tanto el departamento de criminalística junto a la Policía de Telica continúa en las investigaciones para esclarecer este caso. 

Otro tiroteo al occidente del país dejo a una persona herida cuando delincuentes armados asaltaron a un señor y a su hijo en el municipio de Chinandega. Un maestro y su hijo fueron asaltados minutos después de las 10 de la noche  de este jueves, cuando transitaban por una desolada y oscura calle del barrio San Agustín, en la ciudad de Chinandega.