Matagalpa: Camión ocasiona múltiple colisión

Al menos 3 vehículos se vieron involucrados en una colisión después de que a uno de ellos específicamente un camión supuestamente el sistema de frenos no le respondiera, causando el choque, en la ya reconocida recta santa Inés, sobre la vía que conecta a la ciudad de Matagalpa con el municipio de Sebaco lugar que ha sido escenario de diversos accidentes de tránsito. 

José Aníbal armas es la persona quien conducía el camión y ahora es señalada de provocar el accidente, “cuando quise frenar sentí flojos los frenos, entonces lo que hice fue medio salirme para no darles de viaje por atrás”. 

Según los choferes, El camión pesado impacto primeramente a un camión pequeño el cual posteriormente colisionó a una camioneta y está a otro vehículo. 

Según los conductores que se vieron involucrados en la colisión únicamente sintieron el impacto en la parte trasera de los vehículos que posterior saco de la vía y arrojo a un pequeño camión a la alcantarilla utilizada para el drenaje de las carreteras.

“Cuando sentí fue que me levantaron en el aire", sorprendido aun por el suceso expresó Israel Aguilar López, quien conducía el vehículo que termino en la cuneta.  

Personas que viajaban como pasajeros del camión pequeño, únicamente buscaron como salvar sus vidas al ver como el vehículo pesado señalado de provocar el accidente se venía sobre ellos. 

“Cuando miramos la sombra del camión lo único que hicimos fue buscar como tirarnos para que esa babosada no nos matara" fue lo que relato Nicksi Josué Mairena quien en compañía de otras 4 personas más quienes regresaban de sus labores en un beneficio matagalpino, hacia sus hogares. 

Agentes de la jefatura de transito de la ciudad de Matagalpa se encuentran investigando este accidente que afortunadamente no dejo víctimas pero si cuantiosos daños materiales por los que deberá responder el propietario del camión.