Motociclista fallece al estrellarse contra un poste de concreto

A causa de un trauma craneal severo, perdió la vida de manera instantánea el motociclista Héctor Javier Hernández Aguirre de 24 años, frente  ENACAL central, Managua, la tarde de este sábado, al estrellarse de forma violenta contra un poste de concreto.  

Junto al fallecido viajaba de pasajero su primo, Ally Martín Cordero Hernández de 17 años, quien fue trasladado en estado grave a emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca, en una ambulancia de Cruz Roja nicaragüense.  

Ambos se movilizaban de sur a norte abordo de una motocicleta MZ, color negro, placa M 22411, supuestamente perdieron el control al pretender girar en una curva del empalme de Enacal, pero por el supuesto exceso de velocidad en que circulaban hizo que pasarán recto estrellándose contra el poste que lo arrancaron de la base del fuerte y violento impacto.  

"Pasaron recto en la curva, es que venía a toda velocidad y ni el casco salvo al pobre muchacho que quedó tirado ahí en el bulevar, al acompañante se lo llevaron los de la cruz roja aquí nomas al Lenin", manifestó Josué Guerrero, testigo del accidente.   

"Falleció instantáneamente, fue grande el impacto que hasta lo arrancaron de la base el poste, uno ya se lo llevaron paramédicos de cruz roja al hospital, solo los cascos quedaron tirado junto al que esta fallecido", dijo asombrado el pasajero de una ruta que pasaba por el lugar.    

Agentes de tránsito levantaban la escena del accidente para determinar las verdaderas causas del percance vial que suma un fallecido más en lo que va del año.   

El cuerpo del fallecido, quien habitaba en Batahola sur y trabajaba en un chatarrera en Monsenor Lezcano, fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional al Instituto de Medicina Legal.