Conductor de cabezal provoca quíntuple colisión en León

Una quíntuple colisión ocasionó el conductor de un cabezal al impactar en la parte trasera de un microbús, encadenado el choque contra una camioneta, y otro carro que producto de la accidente se metió debajo de un camión, el múltiple accidente tuvo lugar en el kilómetro 94 carretera bypass de la ciudad de León.  

Según Edgard Duarte, de 52 años, la imprudencia la tuvo el chofer del microbús, señalando que, “se me metió un microbús, no pude retener el chasis, se me resbaló y le pegue atrás”.

Por su parte Francisco Cárdenas, quien circulaba en el microbús dio su versión de los hechos, culpando al conductor del pesado camión.

“Ese maje casi nos mata, nosotros estábamos parado y él no frenó, viene tomado, me pegó a mí, yo le pegué al otro y el otro al otro, así en escala”, aseguró Cárdenas. 

“Directamente estábamos estacionados ahí, y lo único que sentí fue el golpe por la parte trasera y el impacto adelante, más nada, estábamos estacionados, el golpe fue fuerte, estábamos bien todos los vehículos con la distancia adecuada, la rastra pega y nos hace hacia adelante a todos”,  indicó Rolando Donaire, quien salio ileso del choque, mientras el carro que conducía sufrió fuertes daños.

Debido al violento impacto una persona resultó con golpe en su rostro y fue atendida por miembros de la Cruz Roja Filial-León y trasladada al hospital Óscar Danilo Rosales Arguello de León.

Agentes de la Policía Nacional de León realizan las investigaciones, levantaron el croquis del accidente que dejó cuantiosas perdidas económicas.

Como medio de comunicación los instamos a ser prudentes, cuidar su vida y la de sus seres queridos, de esta manera evitará ser parte de la lamentable lista de accidentes que a diario se registran en el país, también largas esperas en los distritos policiales.  

leon, quintuple colision, conductor de cabezal,

leon, quintuple colision, conductor de cabezal,

leon, quintuple colision, conductor de cabezal,