Se duerme al volante y choca en carretera Granada-Nandaime

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 65 de la carretera Granada-Nandaime cuando el conductor de una camioneta blanca, de nombre Carlos René Siles Vado, se durmiera al volante la noche del jueves e impactara con otro vehículo.

Carlos René circulaba de la zona de Rivas hacia Managua, mientras que el otro vehículo circulaba de Carazo hacia San Juan del Sur cuando sucedió el percance.

El conductor afectado de nombre Guillermo Arauz dijo a Crónica TN8 que él venía a baja velocidad y que de repente vio que la camioneta se le vino encima. "Y ni cómo salirme de la carretera porque me hubiera dado vuelta en la alcantarilla", exclamó Arauz. 

Al momento del impacto éste se lesionó la mano pero no fue necesario trasladarlo hacia el Hospital de Nandaime.

El conductor de la otra camioneta no quiso brindar información alguna, diciendo solamente que se había dormido un poco y que en cuestiones de segundo perdió el control y solo sintió el impacto.

El vehículo que conducía Siles Vado fue el que salió más dañado ya que se destruyó parte del motor, le explotó una de las llantas delanteras y un equipo que trasladaba rentado sufrió averías.

Willford Martínez, jefe de la Dirección General de Bomberos, dijo que llegaron al lugar para realizar trabajo de limpieza ya que por el impacto al motor de la camioneta Ford se destruyó, provocando el derrame de aceite sobre la vía, lo que podría provocar otro accidente. Al mismo brindaron los primeros auxilios al conductor, pero solamente lo estabilizaron.

La Policía de Nandaime se presentó a conocer del caso y realizar las debidas investigaciones para ver de quién es la responsabilidad en este accidente que deja solo daños materiales.

Cabe destacar que en lo que va del año este es el cuarto accidente que se da en el municipio, reportando solo daños materiales.

nicaragua, accidente de transito, nandaime, derrame de aceite, dormido al volante,