Capturan a hombre involucrado en asesinato de niño en comarca Los Vanegas

Poco antes del mediodía de este jueves fue capturado un hombre que supuestamente está involucrado con el asesinato de un niño de tan solo tres meses de nacido en la comarca Los Vanegas, entre Nindirí y Managua, hecho que ha dejado una conmoción generalizada en los pobladores.

La captura se dio gracias a un operativo de la Policía Nacional en los alrededores de dónde ocurrió este terrible suceso. Según información preliminar el sujeto capturado es conocido como "El Turco" quien estaba dentro de la casa cuando se dio el crimen

Las personas que estaban en la cercanía de la Miscelánea Chacón, lugar en que se efectuó dicha captura, se mostraban nerviosas al ver cómo se llevaron a este hombre y al saber que está involucrado en la trágica muerte del bebé. 

Según información extraoficial, la institución del orden ya dio con la ubicación del principal sospechoso, Dennis Finley y ya se encuentra detenido, por lo que se espera que brinden información al respecto en las próximas horas.

(En Desarrollo)

Los hechos

Agentes policiales del Distrito V de Managua llegaron al lugar para investigar este caso en donde un infante de tan solo tres meses de edad ha perdido la vida. (En primera instancia se había reportado que tenía cuatro meses) El señalado que tiene de nombre Dennis Finley y tiene 30 años, quien responde al alias "El Tortillero", se dio a la fuga y las autoridades policiales realizarían tarea de búsqueda y captura.

Según versión preliminar Mariela Mayorga de 27 años, madre del pequeño, junto a Dennis se encontraban bajo el efecto de sustancias psicotrópicas (drogas) y tuvieron una acalorada discusión, la que terminó con el hombre sujetando al bebé en un arrebato de ira y estrellándolo contra una pared, acabando así con su inocente vida.

Otra hipótesis que existe es que producto de esa discusión no se percataron y cayeron encima del niño, provocando así su muerte.

El Instituto de Medicina Legal se hizo presente en el lugar para llevar el pequeño cuerpo del bebé y hacer las debidas investigaciones, las cuales terminarán de arrojar los datos suficientes como para poder procesar legalmente a este hombre -de comprobarse su culpabilidad- quien no tuvo el reparo para cometer un acto totalmente reprochable.

 

nicaragua, captura, asesinato, bebe, los vanegas,