Desde hace un año está desaparecido el joven Jerwin Manuel Rocha Ramos de 18 años, quien salió de su casa junto a su primo Mario Rocha a una finca ubicada en el departamento de Boaco supuestamente a cortar café, pero éste jamás regresó.
La familia recurrió a Mario pero él no supo darles alguna razón del paradero de Jerwin. Esta humilde familia está completamente angustiada de no saber dónde está el joven que lo único que pretendía era trabajar y ayudar a su madre económicamente.
Crónica TN8 vía telefónica contactó a la abuelita de Jerwin, Doña Maritza Ramos y lo único que supo decir es que lo han buscado hasta por debajo de las piedras a su nieto pero los resultados no han sido alentadores.
"Nosotros estamos pensando lo peor, no sabemos nada de mi nieto es una angustia que estamos viviendo como familia (…) ya buscamos en todas partes. El otro nieto mío Mario ya le preguntamos que nos diga dónde está pero éste más bien se cierra y nos nos brinda ninguna información", expresa Doña Maritza.
Cada día que pasa la angustia crece para esta humilde familia. Ya interpusieron denuncia en la estación de policía pero todavía no les han dado ninguna respuesta.
Otra de las acciones que ha tomado es que han ubicado fotografías del joven para que la población les ayude a conocer de su paradero. El muchacho estudiaba el tercer año de secundaria y tenía muchos metas en su futuro.
Si usted conoce del paradero de este joven no dude en contactarse con la Policía Nacional de Juigalpa, Chontales, o bien con la madre identificada como Reyna Isabel Ramos a los números 8715-7214 , 7531-8351 y 8435-1286 .
Esta humilde familia habita en el barrio San Pablo Segundo, segunda etapa, del comedor infantil dos cuadras al norte.