Madriz: Encuentran sin vida a mujer que estaba desaparecida

En la comunidad Las Lajitas del municipio de San Lucas, en el departamento de Madriz, pobladores encontraron entre matorrales y rocas el cuerpo de la joven Maricela del Carmen Vásquez Espinal de 28 años, quien estaba desaparecida.

En alto estado de descomposición estaba el cuerpo de esta mujer, quien había desaparecido desde el pasado viernes según indicaron sus familiares.

  • Matagalpa: Aparatoso accidente deja un lesionado en La Dalia

Después de cinco días, entre unos matorrales salía un hedor putrefacto que alertó a los habitantes de la comunidad quienes pensaron que se trataba de un animal muerto, pero al acercarse se dieron cuenta que era la joven que había desaparecido.

La noche del martes 30 de enero los mismos pobladores dieron aviso a las autoridades policiales para que junto a Medicina Forense realizaran las investigaciones respectivas.

Preliminarmente se conoció que la joven presentaba signos graves de violencia por lo que se presume que el hecho será calificado como femicidio, segundo registrado en el departamento. 

Medicina Forense indicó después de haber realizado las pesquisas que la joven fue abusada sexualmente y por el alto estado de descomposición recomendó a los familiares que sepultaran el cuerpo la misma noche.

Desde el viernes habría desaparecido, indican los familiares que ella salió a comprar una recarga telefónica y nunca regresó a la casa, desde ese momento empezaron a buscarla.

Quienes conocieron a la víctima relatan que era una joven muy servicial y no merecía morir de esta manera. Los familiares y amigos lamentan el suceso y esperan que las autoridades policiales den con el paradero del asesino para que enfrente la justicia. 

Mientras tanto las investigaciones continúan, los órganos de la Policía Nacional se dispusieron a buscar al culpable desde el mismo instante que conocieron del hecho.

nicaragua, san lucas, asesinato, mujer, desaparecida,

nicaragua, san lucas, asesinato, mujer, desaparecida,