Matagalpa: Aparatoso accidente deja un lesionado en La Dalia

Con una fractura expuesta en su pierna izquierda resultó Jorge Ramón Martínez Bravo, de  30 años de edad, después de colisionar el camioncito que conducía contra una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta La Dalia – Tierras Blancas, en Matagalpa

El aparatoso accidente se produjo en el sector conocido como La Entrada a Piedra Luna, después de que aparentemente Ramón Martínez le invadiera carril al autobús, impactando en la parte frontal izquierda, producto del golpe el camión color azul quedó prácticamente fuera de la vía.

Otras personas aseguran que fue el autobús quien provocó el accidente, ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Masaya: Incendio forestal afecta área protegida en el sector de La Barranca

En el camión también viajaba Rolando Duarte, como acompañante, quien afortunadamente resultó ileso. Tanto el lesionado, como su acompañante son originarios de Managua y habitan en el barrio Acahualinca.

De manera rápida, ciudadanos que transitaban por el sector decidieron trasladar a Jorge Ramón Martínez Bravo hacia un centro asistencial, para evitar que su vida corriera riesgo. 

Las dos personas que viajaban en el camión regresaban hacia la ciudad capital, luego de realizar mantenimiento al aire acondicionado de una institución bancaria en el municipio de La Dalia, y el camión en que se transportaban era asignado por la empresa.

Agentes policiales de Tránsito llegaron al lugar para determinar las verdaderas causas de este aparatoso accidente que se produjo la tarde de este martes, a seis kilómetros del casco urbano de La Dalia. 

 

En contexto

Matagalpa: Colisión entre motocicletas deja tres lesionados en el sector Molino Norte

Con múltiples lesiones resultaron tres motociclistas después de colisionar sus vehículos, casi de manera frontal, en la carretera que conecta a la ciudad de Matagalpa con el departamento de Jinotega.

El accidente se produjo, aparentemente,  después de que uno de los motociclistas al llegar al sector conocido como Molino Norte realizara una mala maniobra, invadiendo carril contrarioe impactando con otro joven; quien trabaja en una empresa de telecomunicaciones.

Según relató Antonio Laguna, quien fue testigo del accidente, "yo me estaba bebiendo un vaso de agua en la puerta de la casa cuando vi que el de la moto roja hizo un zigzag, después cuando se quiso recuperar ya no pudo meterse a su carril y chocó con el otro muchacho".

Los lesionados son Christopher Cubas, de 24 años, quien conducía la moto color plomo, resultando mayormente lesionado producto del fuerte impacto; mientras que en la moto color rojo viajaban Jessenia Pineda, 31 años, y su marido, Mario Gutiérrez, estos dos últimos originarios del sector de La Fundadora, en el departamento de Jinotega, y quienes supuestamente tenían aliento alcohólico al momento de dicho accidente.