Capturan a sospechoso de lanzar de un balcón a joven en Estelí

A través de conferencia de prensa la Policía Nacional en Estelí dio detalles este martes de quiénes son las personas involucradas en el caso de homicidio en perjuicio de Adking Wilfredo Wilson Peralta de 26 años, quien murió producto de las lesiones sufridas al caer desde el balcón de una discoteca cuando fue lanzado por otros sujetos el pasado 20 de enero.

El jefe de la delegación en el departamento de Estelí, Comisionado Mayor Alejandro Roberto Ruiz Martínez, dijo que "se registró una alteración en el interior del edificio donde funciona una discoteca y éstas personas identificadas como Kevin Alexander Miranda Sánchez de 22 años y Carlos Alberto Rodríguez Rizo, agredieron en un primer momento al ahora occiso y luego éste huyó hacia el balcón y desde ahí lo lanzaron. Y cayó casi de cabeza provocándole las lesiones por las que murió".

  • Ocupan panga con 13 tortugas verdes en Laguna de Perlas

"Por ahora está detenido Kevin Miranda Sánchez porque Carlos Alberto Rodríguez Rizo está prófugo, pero lo estamos buscando para que responda por este caso del que es señalado de haber empujado al vacío a Wilson Peralta el pasado 20 de enero en la discoteca 'Axis' aquí en Estelí", agregó.

Kevin es el único detenido hasta el momento, quien señaló estar "limpio de todo pecado, ahí está ese video que sale todo, no tengo nada que ver en eso. Me arrepiento de lo que pasó porque tengo mi familia y mi niña y no tengo nada que ver en eso".

Miranda Sánchez en todo momento indica que estuvo allí en el lugar y en el momento exacto pero que no fue él quien lanzó al joven que ahora yace en un ataúd en el municipio de Condega.

El jefe de la instancia del orden en este departamento segoviano hizo el llamado a la población a que si saben información sobre el paradero de Carlos Alberto Rodríguez Rizo lo informen de inmediato a la delegación más cercana, para que responda por el delito señalado y por el que se le considera el principal sospechoso.

nicaragua, captura, discoteca, balcon, esteli,