Accidente deja dos lesionados en la Laguna de Apoyo

Al hospital de Masaya fueron a dar dos jóvenes que viajaban en una bicicleta rumbo a su trabajo, cuando este lunes se toparon con la mala suerte que el conductor de una camioneta identificado como José Antonio Áreas les invadió el carril, provocando el accidente de tránsito.

Este hecho que por fortuna solo deja pérdidas materiales y ni una vida apagada por la imprudencia, tuvo lugar en la carretera de la Reserva Natural Laguna de Apoyo. Según versiones de testigos el conductor Áreas de 23 años viajaba junto con otra persona en una camioneta color azul, marca Nissan Frontier, doble cabina con número de placa MY 1425. Aparentemente tanto conductor como pasajero andaban en completo estado de ebriedad, causa directa que pudo ocasionar el suceso.

  • Arrestaron en Nicaragua a tres personas por falsificación de moneda

Los pobladores hicieron el llamado a las unidades de socorro, presentándose hasta el lugar de los hechos miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes atendieron a los lesionados. El joven Miguel Ángel Rodríguez presentaba una herida en la rótula derecha mientras su acompañante Milton Alí Medina de 29 años presentaba golpes, por lo que ambos fueron remitidos al Hospital Humberto Alvarado Vásquez, en Masaya. Según los galenos el estado de salud de las víctimas hasta el momento es estable.

Agentes de Tránsito Nacional iniciaron las investigaciones de esta caso mediante el croquis en el lugar, además trasladaron a la estación policial a José Áreas, lugar donde tendrá que esperar a que inicie un proceso en su contra por provocar este accidente que por poco le quita la vida a dos personas.

La Reserva Natural Laguna de Apoyo es un lugar de mucho turismo, sin embargo si se abusa del alcohol la carretera podría representar un peligro para la vida. Por ello es necesario acatar las medidas que brindan los uniformados para evitar este tipo de accidentes como lo es no conducir bajo los efectos del alcohol, usar la cortesía para evitar causar daños a terceros y teniendo en cuenta el lema de proteger la vida en todo momento.

nicaragua, accidente de transito, bicicleta, laguna de apoyo, lesionados,