Rivas: Dos accidentes de tránsito, dejan siete personas lesionadas

Los dos accidentes ocurrieron casi simultáneamente en diferentes partes del departamento de Rivas, en ambos los protagonistas son motociclistas.  

El primer accidente ocurrió frente a la capilla Santa Martha, en calle de en medio, municipio de Potosí, ahí tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta terminaron impactando de frente con otra motocicleta que venía en sentido contrario.

Producto del impacto tres personas resultaron lesionadas, estas corresponden a los siguientes nombres.

Raúl de Jesús Castillo Bonilla de doce años, este resultó con trauma y excoriación en la mano derecha y en el tobillo derecho, otro de los pacientes es Georgina del Rosario Bonilla Hernández, de 29 años, presentaba trauma de rótula derecha, excoriaciones de los dedos y palma de la mano derecha más trauma del dedo pulgar del pie izquierdo, el tercer paciente es Jimmy de Jesús Castillo Leal, 33 años, este resultó con trauma de hombro izquierdo, posible fractura del dedo anular y meñique de la mano izquierda, excoriaciones en la rótula izquierda y trauma en el metatarso izquierdo, todos ellos son originarios de Apompoa, potosí y fueron trasladados por cruzrojistas hacia el Hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

El otro accidente ocurrió, frente al restaurante Nanni Café de la ciudad de Rivas, ahí cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, producto del impacto de las motocicletas en las que circulaban. 

Los lesionados son: Norman Mendoza de 30 años , habitante del barrio 19 de Julio, este presentaba luxación del tobillo izquierdo, más golpes excoriaciones en los antebrazos, María Guillermina Cañas de 33 años, resultó con trauma en el parietal y tobillo izquierdo, su estado es bastante delicado debido al fuerte golpe en la cabeza, ellos circulaban de norte a sur a bordo de su motocicleta placas RI 21312. 

De este a oeste y en supuesto estado de ebriedad  circulaba en su motocicleta Duvan Argenis López en compañía de su amigo Yosvel Parrales Corea, quien al impactar con la otra motocicleta resultaron con severas lesiones y fueron trasladados al hospital en vehículo particular, es importante mencionar que ninguno de los motociclistas portaba el casco de seguridad.

En ambos accidentes la policía nacional realiza las respectivas investigaciones, a la vez hacen el llamado a la conciencia de peatones y conductores.