Joven que fue empujado del segundo piso de una discoteca continúa grave

Luego de estar varios días internado recuperándose en un hospital capitalino, Adking Wilfredo Wilson Peralta de 27 años, originario de Condega, fue dado de alta y trasladado hasta su casa de habitación ubicada en el municipio alfarero, pero luego de estar algunas horas se alteró su salud a tal punto que fue trasladado de inmediato al hospital de la localidad y luego al hospital regional San Juan de Dios, en Estelí.

Su hermana Ileana Mayerling Peralta expresó a tn8.tv que están desesperados al no encontrar una solución para el problema de salud para su hermano, quien ahora está en estado delicado de salud. "Mi hermano está muy grave en el (hospital) San Juan de Dios, está en coma y le dan poco tiempo de vida los doctores", destacó vía telefónica muy consternada.   

"Queremos que se haga justicia para que nunca más hagan eso… esos hombres que andan libres, el médico dijo anoche que por ahora tiene un 20% de (probabilidad de) vida. Mi hermano es un chavalo trabajador que no se metía con nadie", indicó mientras esperaba una explicación mas exacta del estado de salud de su hermano en el hospital esteliano.  

Wilson Peralta el pasado 20 de enero se divertía en una discoteca ubicada a orillas de la vía panamericana cuando en horas de la madrugada se registró una alteración donde él supuestamente se vio involucrado. En un video de las cámaras de seguridad se logra apreciar cuando tres sujetos lo acorralaron en el balcón del local y lo agarraron y lo lanzaron sin compasión alguna, cayendo éste de unos cien metros de altura aproximadamente sobre una cuneta, golpeando su cabeza en el lugar.   

La Policía Nacional está investigando el caso y el Comisionado Mayor Alejandro Ruíz Martínez, jefe de la delegación departamental de esta instancia dijo a tn8.tv que ya identificaron a los involucrados en este hecho y que están tras su pista, pero que estarían siendo investigados por los presuntos delitos de tentativa de homicidio u homicidio frustrado.