Motociclista y acompañante lesionados al perder el control

El conducir a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad les ha costado caro a Edgar José López Vega de veinticuatro años y Reynaldo Rafael Cerda Gonzales de veintiuno, pues ambos terminaron lesionados luego de perder el control de la motocicleta en la que circulaban en una de las calles del Reparto Shick la madrugada de este sábado.      

Los lesionados circulaban con dirección este a oeste al momento del incidente, testigos aseguran que no hay ningún otro vehículo involucrado ya que se escuchó como aceleraron repentinamente y luego el fuerte impacto en el muro de una vivienda de una casa del sector. "Yo estoy en el corredor de mi casa cuando oigo como aceleran; yo dije, se van a hartar el motor de la moto y en eso se oyó el golpe donde dio en la casa. De inmediato salgo y los veo tirados, pegando gritos; el muchacho de suéter quería levantarse; pero que va, si ya ves como tiene las dos piernas todas cruzadas, quebradas". relataba un vecino que se percató de lo sucedido.   

Unidades de la dirección general de bomberos y Cruz Roja nicaragüense se hicieron presentes, trasladando a ambos al hospital Manolo Morales. El de mayor gravedad era Edgar, pues presentaba fracturas en ambas piernas mas trauma lumbar y en la pelvis; Reynaldo llevaba una posible fractura en uno de sus brazos mas golpes y excoriaciones en el cuerpo.     

Los agentes del orden se presentaron para realizar las investigaciones de lo sucedido. Cabe mencionar que hace una semana a escasos metros de donde se dio este accidente, una camioneta se volcó y estuvo a punto de introducirse en una vivienda, por lo que es necesario ser más consciente a la hora de tomar un volante y evitar hacerlo en estado de ebriedad.