Niño en patines es atropellado por conductora

Un menor de 15 años quien disfrutaban de andar en patines, resultó con una posible fractura en el fémur derecho, al ser impactado por la conductora de una camioneta, en el sector de la rotonda Hugo Chávez, supuestamente el menor cruzó la calle de forma imprudente.   

La conductora de la camioneta, se mostró bastante nerviosa, no quiso brindar información sobre el acontecimiento, sin embargo alegó brevemente, que el menor se cruzó de forma repentina “No quiero hablar, preguntale a sus amigos que ahí están”, dijo la ciudadana quien no quiso brindar su identidad.    

Un grupo de jóvenes, quienes también se llenan de adrenalina, cruzando las calles de Managua en patines, detrás de cámaras, adujeron que el jovencito fue imprudente, ya que tal parece que no pudo frenar, para evitar ser impacto contra la camioneta. “tiene quince años, yo lo conozco del parque,  por qué nos ponemos a patinar,  pero no sé de donde es. Lo que ví es que parece que no pudo frenar”, expresó.   

Miembros del Benemérito y de la dirección general de bomberos, llegaron al lugar para atender al menor, quien sería trasladado hacía el hospital Manuel de Jesús Rivera, la mascota. “al llegar al lugar lo estabilizamos,  presenta una posible fractura en el Fémur derecho” dijo Oscar Sánchez, bombero voluntario del Benemérito Cuerpo de Bomberos.   

Un agente de transito de la academia Ajax delgado, llegó al lugar para hacer las investigaciones del accidente, donde de forma reglamentaria, la conductora seria trasladada hacia el distrito correspondiente donde se continuaran con las investigaciones.

En la capital se ha vuelto tendencia que los jóvenes disfruten de andar en patines, sin embargo algunos no miden lo peligroso que puede ser circular por las vías principales, es por ello que se hace el llamada a los padres de familia a prestar más atención a sus hijos.