Jardinero perece tras ser impactado por una pipa en Ticuantepe

A cumplir su ultimo dia de trabajo durante esta semana, iba el ciclista Carlos José calero borges de 65 años, sin embargo despues de recorrer unos dos kilómetros los sorprendió la muerte en la Rotonda de Ticuantepe, la mañana de este viernes. 

Aparentemente el ciclista quien se desempeñaba como jardinero, salía de la entrada de Ticuantepe y se las ingeniaba para cruzar al carril derecho cuando fue a impactar contra una pipa. "Yo venia en mi preferencia, el señor se me metió y me impacto el costado derecho del camión, mi madrecita se me va morir cuando se de cuenta lo que me paso por que padece del corazón, manifestó el conductor del pesado vehículo mientras se agarraba la cabeza y el rostro en señal de angustia. 

El cuerpo de Calero Borges yacía sobre el pavimento, postrado sobre él, su hijo Elmer Calero lloraba desconsoladamente pidiéndole a Dios que esto se tratara de una pesadilla ya que acababa de despedir a su padre, quien como todo hombre responsable no faltaba a su trabajo. 

 

"El es mi padre, iba al trabajo, esta saliendo de la casa, le aliste la comida y las cosas hasta ahorita salió a las seis y media y me llamaron que lo habían atropellado, labora en jardinería" manifestó su hijo quien en medio de su desconsuelo pedía a Dios que fuera una pesadilla lo que estaba viviendo… 

Don Carlos pasaba todos los días por la rotonda, hoy fue su ultimo día y quienes lo conocieron se mostraron consternados. "Venia en bicicleta el señor iba a veracruz, el de la pipa también, de ticuantepe es el señor, ya tenía bastante de pasar por aquí. Lo hacia todos los días" dijo Jedrihc Urbina testigo del accidente.

Testigos refieren que la policía debe de tomar medidas sobre esta carretera que ha reportado muchas tragedias y donde no solo se necesita presencia policía sino también semáforos y reductores de velocidad. "Pasaba todas mañas dejando su bicicleta para ir a trabajar a Veracruz, que las autoridades pongan un semáforo por lo menos" señalo Javiera Martinez quien habita en los alrededores y quien ha sido testigo de muchos accidentes en la zona.

El conductor de la pipa fue trasladado en calidad de detenido ala estación cinco así también fue retenido su vehículo pesado. En una ambulancia del instituto de medicina legal fue trasladado el cadáver el cual será sometido a una autopsia. Posterior les será entregado a familiares quienes realizaran su vela y funerales en ese municipio.

ticuantepe, jardinero, pipa,

ticuantepe, accidente, jardinero, pipa,