Vehículo choca a caponera en la Pista El Mayoreo

Una caponera terminó volcada este viernes y sus ocupantes sobre el pavimento, después que un vehículo los impactara cuando su conductor se desplazaba de oeste a este sobre la pista El Mayoreo, en Managua.

Johana Flores en compañía de su hijo de 8 años y su hija de 16, abordaron una caponera en Villa Reconciliación. Supuestamente el conductor los dejaría en la calle principal para abordar un taxi, pero a estacionarse iba cuando los colisionó el auto conducido por Orlando Huembes, quien viajaba sobre su preferencia. "Veníamos de la planta, el señor pasó, venía desmangado… él solo nos cruzó por que iba a agarrar un taxi, cuando sentí el impacto reaccioné y ya estábamos en el suelo los tres", dijo la mujer lesionada.

  • Video: Perro furioso casi despedaza a otro en un barrio de Managua

Dado que la caponera terminó con las llantas arriba en medio de la carretera, el tráfico se vio obstruido por una hora aproximadamente. "Yo venía en mi carril izquierdo, la caponera va saliendo y fue cuando golpeé. Aunque yo aventajé vengo sobre mi preferencia, tengo 10 años de conducir", expresó Huembes mientras su vehículo tambien seguía cruzado sobre la carretera.

"El carrito golpeó por detrás a la caponera. El muchacho, él viene en su izquierda, el muchacho le golpea, éste se da vuelta. Y el muchacho viene a una velocidad como de 80 (kilómetros por hora)", señaló Marcos Argüello, testigo del accidente.

Los lesionados fueron atendidos por cruz rojistas y trasladados a un hospital de Managua. Johana tenía como destino la ciudad de Matagalpa donde aseguró que iba a pagar una promesa.

Si bien es cierto las muertes por accidentes de tránsito han disminuido en el primer mes de año la cifra por estas ocurrencias continúan… Hasta la fecha la policía reporta más de dos mil accidentes de tránsito con personas lesionadas.

nicaragua, caponera, pista el mayoreo, accidente de transito, lesiones,