Tipitapa: Camión atropella a peatón ebrio en la carretera Panamericana Norte

La madrugada de este viernes, el camión blanco, marca Isuzu con placa MT 10177,  circulaba de Sur a Norte en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte cuando de forma repentina el peatón identificado como José Antonio Castro Castro, de 40 años de edad, intentó cruzar la vía y fue atropellado por el pesado vehículo que se desplazaba a unos 70 kilómetros  por hora, manifestó el conductor José Rivera Gutiérrez, de  33 años de edad.

El hombre, quien estaba tendido a un lado de la carretera, manifestó que andaba en San Benito- Tipitapa haciendo unas gestiones, pero que es originario de Matagalpa.

Camión se precipita a un barranco en la carretera Bluefields- Nueva Guinea

Después de varios  minutos, el peatón que presentaba heridas en el rostro y en la cabeza fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapaestable, sin embargo fue trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga, donde médicos de turnos descartarán fracturas.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito de Tipitapa para realizar las investigaciones y determinar si fue imprudencia del conductor del camión o fue imprudencia peatonal, el conductor y el vehículo fueron trasladados al Distrito VIII de Policía como parte del proceso investigativo.

En el camion viajaban cuatro personas que de  Managua se dirigían hacia el departamento de Estelí, a entregar productos varios. El conductor del camión lamentó lo ocurrido y da gracias a Dios que en el accidente el peatón ebrio solo resultó lesionado y espera que le sirva para reflexión.