Accidentes de tránsito dejan 2 personas fallecidas en el departamento de Rivas

Dos accidentes de tránsito registrados la noche de este miércoles en diferentes puntos del departamento de Rivas dejó como resultado fatal, dos personas fallecidas.

El primer accidente ocurrió en la calle de en medio, municipio de Potosí, donde una motocicleta conducida por Felipe Cruz, quien junto a su esposa se dirigían a la ciudad de Rivas en busca de unas rosquillas, cuando en la dirección antes mencionada, de la nada les salió a su paso un camión y una bicicleta conducida por el señor Felix  de Jesús Silva, quién del fuerte impacto fue catapultado y resultó con fractura expuesta del pie izquierdo y lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo.

Matagalpa: Sujetos agreden a tomador en el barrio Guanuca

Por su parte el conductor de la motocicleta fue el que sufrió menos golpes, no así su esposa, la chinandegana Ericka del Rosario Téllez de 28 años, quien producto del impacto resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo y trauma craneal, principal causa de su muerte a pesar que los dos viajaban con el casco de seguridad, sin embargo fue trasladada aún con vida al centro asistecial de Potosí, donde a pesar de los esfuerzo médicos se rindió a la muerte. Ella deja una menor de siete años en la orfandad y junto a su esposo habitaba en la comunidad de Apompuá de Potosí.

Según testigos, el ciclista es un hombre de la tercera edad, que presenta discapacidad motora, al momento del percance, éste llevaba en un balde la venta de nacatamales que a diario acostumbra vender en la principales calles de Potosí, éste fue trasladado por cruzrojistas de urgencias al hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

El otro accidente de tránsito ocurrió en el km 125 y medio, de la Carretera Panamericana Sur, del puente el Limón, quinientos metros al sur.

Ahí fue encontrado a orillas de la carretera el cuerpo sin vida de un ciudadano de identidad desconocida. El hombre aparenta unos treinta y cinco años de edad y se presume fue impactado mortalmente por un vehículo que circulaba de sur a norte y por la posición del cuerpo falleció instántaneamente, producto de trauma cráneo encefálico severo, además presentaba severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Un equipo investigativo de la Policía Nacional, agentes de tránsito y médico forense se presentaron al lugar, para las respectivas investigaciones.

El cuerpo del infortunado hombre y por lo que podría ser identificado, presenta una serie de tatuajes, entre ellos el nombre MARBELLA, ubicado en las costillas del costado derecho, vestía un jeans azul y un por dentro un buzo azul, andaba sin camisa y se presume sea un indigente que circulaba a diario por este sector.

Con estos dos fallecidos, las cifras por muertes de accidentes de tránsito en Rivas, ascienden a cuatro, durante lo que va del 2018. Autoridades hacen el llamado a la prudencia, responsabilidad y respeto a la ley de tránsito, tanto de conductores y peatones.