Managua: Taxista ebrio provoca accidente en Monseñor Lezcano

Un taxista en aparente estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito la tarde de este lunes en una de las calles del barrio Monseñor Lezcano, en Managua

"El hombre salió de ahí y parece que anda ebrio y salió y pegó el leñazo en la camioneta y me hizo girar y vine a pegar a la pared de la cerrajería, gracias a Dios no hubo nada de muerte, no me dañé ni se dañó él. Yo me dirigía a San Judas", manifestó Ernesto Fuente, conductor de la camioneta. 
   
El obrero del volante perdió el control e impactó en uno de los costados de la camioneta, en la cerrajería un hombre salió bien librado ya que este permanecía sentado en las afueras del negocio.

"La camioneta esa  vino a pegar aquí porque un taxi le pegó a la camioneta y se estrelló aquí y le da a mi moto, y yo estaba sentado en la cera (acera) la camioneta dio vuelta. Mis trabajadores al ver la camioneta se corren", expresó Irving Ríos. 

Accidente en carretera Nueva a León cobra la vida de un caponero

El taxista, Armando Martínez, no solo tendrá que responder por los daños causados,  también le será aplicada una multa, según agentes de tránsito encargados en la investigación del accidente.

Inmediatamente unidades de auxilio se trasladaron hasta el lugar  para atender a posibles lesionados, por el fuerte impacto la población pensó que se trataba de un accidente mayor. 

El dueño de la motocicleta espera que el taxista responda por los daños que le fueron causados y el conductor de la camioneta que le sea suspendida la licencia. 

La población aprovechó las cámaras de TN8 para manifestar su queja, ya que aseguran que en este sector los conductores se desplazan a exceso de velocidad, por lo que le piden a la Policía mayor presencia

Lamentablemente, muchos conductores siguen haciendo caso omiso a las recomendaciones de la Policía y exponen su vida y la de  los demás. 

Colaboración de: Ayling Ortiz