Sujeto es sorprendido cuando intentaba abusar de una niña en Granada

Indignados y perturbados se mostraron pobladores y más aún familiares de una niña de tan solo 4 años en Granada, tras sorprender a un hombre identificado como Rafael Antonio Zeledón de 32 años manoseando y tratando de abusar de la menor en un predio baldío.

El sujeto quien supuestamente es tío de la víctima, se llevó a la niña con mentiras a la pulpería, quien le prometió a la menor que le regalaría cinco córdobas si lo acompañaba.

  • Capturan a sujeto que asesinó a su padre a machetazos en Wiwilí

“Iban con el son de que él la llevaría a la pulpería. En eso llegó un muchacho corriendo de que Rafael lo iban a linchar porque lo sorprendieron tratando de violar a la niña”, refirió una cuñada del acusado.

“Supuestamente el hombre le estaba diciendo te doy cinco pesos si te dejás tocar tus partes… no es la primera vez que se da este caso, esta es la segunda y peor con una niña. Él le estaba ofreciendo cinco pesos para que se dejara tocar”, dijo Martha Chávez, habitante de la zona.

Según testigos al parecer la niña reaccionó al abuso que estaba siendo sometida, por lo que comenzó a gritar por ayuda, siendo auxiliada por los pobladores de la zona.

“Yo no lo vi cuando estaba tocando a la niña, pero sí lo vimos pasar. Yo lo que hice es que lo seguí en la moto y lo agarramos para después llamar a la policía”, destaca Eddy Ramírez, también habitante de la zona.

“Yo no me doy cuenta, Rafael es mi hijo y la niña es mi nieta… yo no sé qué paso, pero si en verdad lo hizo que pague por que eso no se hace”, dijo Pablo José Zeledón, padre del acusado.

Zeledón fue apresado en las cercanías a las bodegas Chamorro y luego trasladado a las celdas preventivas del área de procesamiento policial. Los agentes están investigando el caso mientras que los familiares piden una investigación exhaustiva y de demostrarse su culpabilidad tanto ellos como los pobladores piden que a Rafael Antonio Zeledón le caiga todo el peso de la ley.

nicaragua, granada, abuso, menor, detenido,

nicaragua, granada, abuso, menor, detenido,