Dan último adiós a Miss UNAN-León

Después de 24 horas de batallar por su vida, Miss UNAN – León muere tras sufrir violento accidente de tránsito. 

Después de 24 de estar en cuidado intensivo en el hospital Antonio Lenin Fonseca, se rindió ante la muerte Angélica García, de 20 años de edad, ella junto a cinco personas más, sufrieron un fuerte accidente de tránsito cuando el conductor del vehículo donde se transportaban perdió el control yendo a quedar volcados fuera de la carretera. 

Tras el percance vial la joven fue la que sufrió las heridas más grave que le llevó a la muerte, mientras tanto sus acompañantes con golpes en varias partes de sus cuerpos. Según testigos, los jóvenes regresaban del Aeropuerto Augusto C. Sandino, de Managua, de dejar a una amiga que iba con destino a Estados Unidos.  

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 19 de enero en el lugar conocido como Semilla de Esperanza, en la comunidad Chacraseca ubicada a 5 kilómetros al este de la Ciudad de León.  

El conductor del carro de nombre Eduardo Méndez Granera se encuentra detenido por las autoridades de la Policía de León.  

Angelica García fue electa el año pasado como Miss Comunidad León, así mismo fue la Chica Ciencias Médicas, (Certamen que realiza el CUUN – UNAN) quien con su carisma, inteligencia y talento conquistó el corazón de muchos leoneses. 

En Contexto: 

Miss de UNAN – León en estado grave tras violento accidente de tránsito

En horas de la madruga de este viernes Angelica García, de 20 años de edad, sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando el conductor del vehículo donde se transportaban perdió el control yendo a quedar volcados fuera de la carretera. 

El accidente ocurrió al llegar al lugar conocido como Semilla de Esperanza, en la comunidad Chacraseca ubicada a 5 kilómetros al este de la Ciudad de León.