Nueva Segovia: Conductor irresponsable se estrella contra una vivienda

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que el conductor de una camioneta placa NS 2951 conducida por un hombre presuntamente en estado de ebriedad impacta brutalmente contra la pared del cuarto de  una vivienda.

El incidente se produjo a las 11:30 de la noche de este sábado en el barrio José Santos Rodríguez de Ocotal, en el vídeo se logra apreciar el impacto que estremeció tomando por sorpresa a los habitantes de la vivienda afectada que se llevaron tremendo susto, pero gracias a Dios no resultaron personas afectadas. 

El hombre se hacía acompañar de una mujer y dos menores  – aparentemente su esposa y sus hijos –  que salieron corriendo del vehículo tras el impacto buscando su seguridad ante el acto irresponsable del conductor, que posteriormente abordó un taxi para enrumbarse junto a su familia a su lugar de residencia.

 

A pesar de la actitud irresponsable del conductor, la familia afectada no interpuso denuncia y llegó a un entendimiento amable con el hombre que asumirá los costos de los daños materiales causados.

La vivienda afectada, ubicada de la escuela Yelba María Antúnez tres cuadras al norte, en un tope, es propiedad de la Señora Lidia Pastrana. No se reportan más daños que los materiales. Una embarazada que duerme a escasos dos metros del área destruida, no salía del asombro y daba gracias a Dios por la vida y la vida de los que viajaban en el vehículo.

Las autoridades policiales en Nueva Segovia  han mostrado preocupación ante el crecimiento acelerado de los accidentes de tránsito en el departamento, donde el año pasado (2017)  se reportaron  30 personas fallecidas, 88 personas que quedaron con algún impedimento físico, 178 daños materiales, 5 mil 158 delitos contra la Ley de tránsito, la suspensión de licencias por el período de un año  a 191 personas y 30 licencias suspendidas de por vida.

nueva segovia, conductor, camioneta, vivienda,