Atropellan a mujer en la Carretera Nueva a León

Este lunes desde muy temprano la señora Sara Gómez decidió salir de su casa en busca de trabajo. Su primer parada la hizo en una zona franca ubicada en Carretera Nueva a León, sin imaginarse jamás que al salir de dicha empresa sería atropellada por una camioneta.

Dicho automotor era conducido por Khurlands Medrano, quien argumenta que la ciudadana fue imprudente al cruzar la vía. 

Gómez habita en la Zona 4 de Ciudad Sandino y a pesar de no tener hijos se siente con el compromiso de desempeñarse en algún puesto que le proporcione ganancias para subsistir. "Es mi hermana, anda buscando trabajo. Se lo fijó como meta, usted sabe año nuevo, metas nuevas. Estoy nerviosa, ya llamé a mi familia y ya vienen para acá. A mí me llamaron, una muchacha me dijo que el hombre iba rápido y se la pasó llevando. Me dijo ella que le dolía la espalda y la cabeza", dijo Concepción Gómez, hermana menor de la lesionada.

Paramedicos de Cruz Roja Nicaragüense se encargaron de atenderla y trasladarla a un hospital cercano. "Yo no vengo rápido, ella está propiamente en la línea, ¿qué me voy a imaginar que se va pasar? Fue rápido cuando la vi ya la había golpeado con la trompa (parte frontal)", manifestó Medrano mientras era objeto de investigación por agentes de Tránsito del Distrito X de Managua.

En años anteriores la Carretera Nueva a León ha sido escenario de varios accidentes de tránsito con resultados fatales. Desde Crónica TN8 instamos a los conductores a ser responsables, no exceder los límites de velocidad, respetar las señales, a respetar y ser cortés con los peatones. De igual manera a los peatones, no exponerse y recordar que la prisa no deja nada bueno.

nicaragua, accidente de transito, carretera nueva a leon, trabajo, mujer lesionada,

nicaragua, accidente de transito, carretera nueva a leon, trabajo, mujer lesionada,