Managua: Motorizado y ciclista resultan lesionados en accidente de tránsito en Carretera Norte

Arlen Joel Ampié Téllez, de 25 años, colisionó con el ciclista Ronaldo Francisco Mojica, de 43 años de edad,  a una cuadra del paso a desnivel Portezuelo, en la Carretera Norte, ubicada en Managua. Producto del impacto ambos resultaron lesionados

El motociclista salió a realizar las últimas gestiones del día para la financiera en la que labora y cuando pasaba por el sector, supuestamente, Mojica se cruzó de manera imprudente la vía

Téllez circulaba de Oeste a Este en una motocicleta Dayun, color negra, placa M 105614, misma dirección en la que iba Mojica en su bicicleta, color roja, y se le cruzó, supuestamente, al pretender girar hacia el Norte.

Carazo: Pierde el control de la moto al esquivar a niños que jugaban fútbol

"Vengo de abajo hacía arriba a una moderada velocidad, el de la bicicleta viene en la misma dirección, pero de repente se cruzó al aventajar un vehículo que estaba estacionado, lo intenté capear pero ya no pude. Ando trabajando, laboro para una financiera pero ni modo a esperar la Cruz Roja que ya llamé para que nos atienda", dijo el motociclista.

Paramédicos de Cruz Roja asistieron a ambos lesionados y pese a las lesiones, el motociclista rehusó ser llevado al hospital donde está asegurado, mientras el ciclista que habita en el Reparto Schick fue llevado al hospital más cercano para que galenos de turno descartaran fracturas.

"El conductor de la motocicleta presenta una herida en el tobillo derecho más golpes en diversas partes del cuerpo, pero no quiere que lo llevemos a un hospital, pese a que lo amerita en cambio el de la bicicleta presenta un hematoma y herida frontal más politraumatismo, lo vamos a llevar al hospital Alemán Nicaragüense para que que sea mejor valorado por los médicos",  manifestó Jimmy Gómez, técnico en emergencias de Cruz Roja.

Sin esperar a los agentes de tránsito para que levantara el croquis, el  conductor de la motocicleta decidió subirla a un camión junto con la bicicleta y llevarla a su casa en Los Laureles Norte, donde supuestamente llegará a un acuerdo con el ciclista.

Una vez más la imprudencia sumado a la falta de cortesía se confabularon para sumar un accidente con lesionados a las estadísticas del 2018.