Atropellan a ciudadano cerca del aeropuerto de Moyogalpa

En estado delicado fue trasladado el ciudadano Tony Alexander Cruz de 26 años hacia el Hospital Primario de Héroes y Mártires del municipio de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe. El lesionado fue atropellado este miércoles en la mañana por una camioneta propiedad de una empresa eléctrica.

"Nosotros no logramos ver el momento exacto del accidente pero cuando fuimos a ver el hombre estaba tirado en la carretera. La camioneta lo atropelló, parece que no lo miró por lo que ahí hay una rampla y cuando van subiendo esa rampla no se puede ver muy bien. El muchacho se lo llevaron para el hospital, iba pura sangre", manifestó un testigo que prefirio omitir su identidad.

La víctima presentaba un trauma craneal más golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, debido a las lesiones fue llevado por un vehículo particular hacia el hospital. El hecho ocurrió cuando Tony se dirigía hacia su hogar luego de salir de su trabajo.

Según Geoconda Martínez, hermana de Tony, el vehículo venía a exceso de velocidad y es la causa aparente que provocó este hecho que afortunadamente no pasó a más. Este suceso ocurrió en el sector del aeropuerto de Moyogalpa. 

El conductor de la camioneta fue detenido y llevado hacia la estación policial mientras los agentes de Tránsito Nacional realizan las investigaciones correspondientes, para así determinar las causas de este accidente que se suma a las estadísticas de la Policía Nacional en este inicio de año.

La institución del orden insta a la población a que deben manejar con prudencia, acatando las señales de tránsito y practicando la cortesía, normas básicas para un mejor entendimiento en las vías y carreteras, elemento que disminuye la cantidad de lesiones y muertos por accidentes viales en Nicaragua.

nicaragua, accidente de transito, ometepe, atropello, lesiones,