Investigan hecho sangriento que acabó con la vida de una mujer en Sébaco

La mañana de este martes una mujer de iniciales E.M.G.T. falleció por una estocada que supuestamente le asestó su pareja tras una fuerte discusión, el sangriento hecho ocurrió en barrio Walter Icabalceta del municipio de Sébaco.

Según relataron vecinos, escucharon la discusión en el interior del inmueble y minutos después el hijo de la occisa salió pidiendo ayuda, posteriormente salió su progenitora quien cayó en el centro de la calle emanando mucha sangre.

  • Encuentran cuerpo de hombre que se ahogó en la Laguna de Asososca

De manera inmediata pobladores trataron de auxiliarla además de llamar a los bomberos de este municipio, quienes rápidamente la trasladaron hacia el centro asistencial de Sébaco donde lamentablemente se rindió ante la muerte.

Se conoció que Danny Meza es la identidad del autor de este crimen y que recientemente estuvo pagando condena por violencia física y psicológica, pero que al salir de la cárcel "le prometió el cielo y las estrellas" a la fallecida, terminando esta historia con tan lamentable suceso. La Policía Nacional dispuso un plan operativo para dar con el paradero de esta persona y efectivamente pudieron lograr su captura, quien ahora tendrá que responder por el acto femicida y pagar por el delito cometido si se demuestra su culpabilidad.

Meza intentó escapar de las autoridades hacia la ciudad de Matagalpa donde fue capturado en el sector del Valle Las Tejas, presuntamente intenba tomar otra unidad para darse a la fuga, pero gracias al rápido actuar de la institución del orden no logro su cometido.

Desgraciadamente este tipo de muertes violentas se dan en nuestro país, razón por la cual el Gobierno desde las instituciones que velan por la seguridad de todos los nicaragüenses buscan cómo articular esfuerzos que conlleven al rápido actuar de los oficiales para capturar a los culpables, pero también a ser receptores de denuncias de violencia doméstica y así poder actuar, prevenir y adelantarse a estas fatalidades que dejan luto en las familias.

nicaragua, sebaco, femicidio, asesinato, hecho sangriento,

nicaragua, sebaco, femicidio, asesinato, hecho sangriento,