Accidente de tránsito registrado de los semáforos del mercado Mayoreo dos cuadras al este en el que se han visto involucrados dos motociclistas ha dejado a uno de estos lesionado. Al parecer el mas perjudicado cometió la imprudencia de invadir el carril de su similar cuando salía de comprar pólvora, provocando el accidente.
El señor lesionado del cual no se conoce la identidad, quedó tirado en la cuneta con una herida leves en la cabeza. Nada que atentara con su vida. El otro involucrado responde al nombre de Yader Avendaño, repartidor de pizza. Este regresaba de realizar una entrega en el sector de praderas del doral y al llegar a este punto se encontró con la mala fortuna de accidentarse. "Ando trabajando, acabo de hacer una entrega, no vengo ni a cincuenta kilómetros por hora. Vengo tranquilo y de repente el señor arrancó y se le metió al centro del carril, no hizo ningún tipo de seña y menos que haya puesto el pide vía, nada de nada. Todo fue tan rápido que no me dio chance de girar a ningún lado, solo frené para evitar mas fuerza en el impacto. Afortunadamente la cosa no fue grave porque el señor quizás se distrajo; pero ya ves, terminó golpeado.
Uno de las unidades de la dirección general de bomberos se trasladó al lugar tras el llamado de emergencia de la población. Estos revisaron y atendieron a los involucrados, trasladando solamente a uno de estos que sí ameritaba ser evaluado por médicos. Fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense con golpes leves y una herida en la cabeza.
Los peritos de tránsito del distrito VI serán los encargados de determinar quién realmente fue el culpable de haber provocado este percance.