Peatón atropellado por cruzar de manera imprudente

La imprudencia casi le cuesta la vida a Edwing Vivas, quien terminó siendo atropellado por un microbús cuando se cruzó la pista en los semáforos de la colonia Primero de Mayo. Al parecer Edwing andaba bajo los efectos del alcohol y esto hizo que no tomara las medidas de precaución necesarias.

El microbús era conducido por Brandon Emmanuel Hernández de veintinueve años de edad, quien adujo que si hubiera ido a una velocidad mayor, el lesionado no estaría contando el cuento. “recién vengo saliendo del semáforo, viajo acompañado y no puedo excederme en la velocidad, si vengo a cuarenta te estaría exagerando. 

El muchacho de repente apareció y cuando quiero esquivarlo ya no lo logro hacer nada. Si podes observar no hay ni señas de frenos en la carretera y es por eso, conduzco despacio, el chavalo se tiró , yo le pité; pero como que no escuchó o algo así porque él de un solo vino a quedar en la parte frontal de mi vehículo y eso que apenas lo rocé por que sino, te aseguro que no hubiera quedado vivo. Mala onda; pero cometió la imprudencia de tirarse ase de un solo sin asomarse a ambos lados” relataba Brandon. 

En el lugar estaba una ambulancia del Ministerio de Salud, quienes le brindaron la atención pre hospitalaria al lesionado y lo trasladaron al hospital Manolo Morales con golpes y excoriaciones; además de una posible fractura en el miembro inferior derecho.

También estaban presentes oficiales del distrito VII de la policía nacional, los que están llevando a cabo los peritajes del caso para deslindar responsabilidad del conductor del microbús o bien responsabilizarlo si las averiguaciones así lo determinan. Apenas unas horas de haber iniciado este nuevo año y ya los accidentes de tránsito empiezan a cobrar a los primeros lesionados.