Masaya: Dos buses se queman en pleno 31 de diciembre

Dos buses de la ruta Masaya hacía Managua propiedad del transporte cuadra se estaban quemando de manera repentina en el parqueo que se ubicada del monumento la Reforma una cuadra al sur, uno quedó completamente calcinado mientras el otro parcial, las lenguas de fuego eran amenazantes tanto como para propietarios así como para vecinos que trataron de ayudar a sofocar las llamas que de manera rápida consumían ambos transportes colectivos.   

Solo escuchamos como que algo explotó de repente vimos que los buses estaban prendidos en grandes llamas y tratamos de ayudar con baldes de agua, llamamos a los bomberos que también vinieron a ayudar pero que va a hacer fue rápido todo eso, peligroso porque teníamos miedo estábamos festejando tranquilos y de repente está calamidad menciono Claudia Munguía vecina del sector.  

Miembros de los bomberos unificados de la dirección General y benemérito cuerpo de bomberos investigan las causas del siniestro que por fortuna no dejo víctimas que lamentar.   

Mire las llamas y hay no más alerte a los dueños porque todo fue bien rápido, está gente vive de los buses y ahora ver lo que les pasó nos conmueve en esta noche de fin de año, porque es duro y difícil está situación para ellos refirió el testigo Marlon Herrera.  

Se presume hasta el momento que el detonante del siniestro fue una chispa de un supuesto cohete pues al momento del hecho había quema de estos.  

Miembros de la policía acordonaron el área para evitar que algún curioso expusiera su vida, mientras los apagafuegos hacían su trabajo para controlar las intensas llamas, las investigaciones entorno a este caso continúan, mientras la familia de Willian Cuadra Propietario de estos buses agradece a Dios que no hubo más que perdidas materiales las cuales valoran en más de setenta mil dólares.